¡Hola a todos! siempre que contratamos un Hosting para Crear un sitio Web es bueno que pensemos en cuantas Webs queremos construir.

Si son varias quizás seria recomendable adquirir un paquete de Hosting que te permita enlazar múltiples dominios a ese paquete de Hosting. Una de los mejores empresas de alojamiento que utilizamos desde hace años nos permite hacer esto sin problema: Ver Paquetes de Hosting de Raiola Networks.

Sin embargo y a pesar de ser uno de los mejores Hostings que existen, es muy probable que adquieras tus dominios en otras empresas más profesionalizadas como GoDaddy.

Si es así, tendrás que conectar Hosting y Dominio mediante lo que se llaman las DNS del Hosting. Las DNS no son más que ordenadores que tiene el Hosting y que se encargar de redireccionar siempre al Hosting, por lo tanto, sitio donde lo pongas, sitio que van a redireccionar al Hosting.

Vamos a ver como realizar todo el proceso en el siguiente videotutorial:

Como ves, es algo esencial decirle al Hosting que Dominios va a recibir y que carpeta principal le va a asignar a ese Dominio para que tú puedas instalar tu WordPress en esa carpeta. Una funcionalidad sencilla pero utilísima que nos permitirá ahorrar tiempo y dinero.