Servicio Técnico WordPress

La Consultoría o el Servicio Técnico para WordPress cubre todas las necesidades que puede tener tu Web Profesional realizada con WordPress o que pueden surgir durante el funcionamiento Online de tu Web.

servicio tecnico wordpress consultoria wordpress

Solución de Emergencias WordPress

Si has realizado algún mal paso, has actualizado o instalado plugins o temas, o simplemente no sabes que pasa pero tu web se ha caído completamente, este servicio te permitirá restaurar tu web a un situación en la que vuelva a funcionar.

Cambios Personalizados WordPress

Si quieres cambiar la estructura de alguna página de tu web, subir imágenes, cambiar textos, introducir formularios de contacto, pop ups, el timeline de Twitter o de Facebook, etc… Con este servicio podrás hacer cuantos cambios necesites en tu Web de manera limpia y profesional.

Mantenimiento Web WordPress

Si te has quedado colgado con tu Web y no tienes ni idea de como manejar el mantenimiento que debe de llevar una Web Profesional en WordPress (actualizaciones, gestión y administración de hosting y dominio y copias de seguridad), con este servicio podrás tener tu Web siempre a punto.

Conexión con Servicios Externos

Sí necesitas conectar tu página Web WordPress con servicios externos como Gestores de Listas de Email, Facebook, Twitter, Google, etc… este servicio te permitirá conectar tu Web con el servicio que necesites.

Otros Servicios WordPress

Sí necesitas algún servicio adicional a los que aparecen en la lista puedes igualmente consultarnos a través de este apartado de Consultoría. Si tu web funciona en WordPress es muy probable que podamos solucionarte el problema o bien sugerirte posibles soluciones.

PIDE TU CONSULTORÍA WORDPRESS

Reuniones ZOOM

En el caso de que hubiera que hacer alguna reunión en vivo (la mayoría se realizarán por encargos) se realizaría a través del mejor servicio de Reuniones Online que existe actualmente: Zoom.

SOLICITA TU CONSULTORÍA WORDPRESS
consultoria Wordpress Servicio Técnico Wordpress Zoom

Reserva tu Consultoría de WordPress

Explícanos exactamente cuales son tus necesidades y te pasaremos presupuesto, fecha y hora en la podemos atenderte (si requiere de reunión) o tiempo aproximado en el podremos tener solucionado tu problema.

Precio Original

60/ hora

Precio OFERTA

50/ hora
  • La primera hora se cobra completa.
  • A partir de la primera hora se cobra de media hora en media hora.

Contacto

¿En qué te podemos ayudar?

Contacto