Curso Wordpress

¡Seguimos imparables con WordPress en agosto 2017!

¡En verano seguimos imparables con WordPress!

WordPress viene siendo ya una necesidad en el mundo laboral de la actualidad y como no, ¡Nuestros alumnos hacen todo lo posible por dominarlo antes que nadie!

Muchas gracias a Joan, nuestro arquitecto y coach, que con su estilo macquero nos alegraba la vista todos los días de la promoción y que, junto con Silvia, nuestra chica de marketing imparable, se especializaron en el plugin RESET WP que no dudaron en utilizar cuando fuera necesario.

Gracias a Ricardo, nuestro diseñador gráfico Andorrano, que después del curso y haber tocado el Divi Builder, se ha convertido en un todo terreno del diseño web ¡Qué peligro!

A Hipólito que ya desde hace tiempo lleva trabajando con los negocios 2.0 y espero que el curso le sirve para dar el paso al siguiente nivel ¡Seguro que lo consigues!

Muchas gracias también a Ximo, nuestro alumno valenciano-parlante que nos sacó la vena más cachonda durante toda la promoción jejeje.

Recordad que disponéis de 1 hora de asesoría personal con vuestro profesor para poder llevar a cabo ese proyecto personal que no podéis dejar de ninguna manera en el tintero 🙂

¡Un fuerte abrazo!

3 comentarios en “¡Seguimos imparables con WordPress en agosto 2017!”

  1. El curso me ha parecido muy bueno, porque aporta una gran cantidad de información explicada de un modo muy práctico. No puedes dejar de prestar atención ni un segundo.

    Además, no se tratan solamente los aspectos puramente técnicos de WordPress, sino su conexión directa con los principios del marketing digital. No sales siendo un programador, pero sí enfocado a utilizar WordPress para hacer funcionar un negocio en la web.

    Ha sido un placer, Manuel, gracias por todo.

    1. Igualmente Joan, encantado de tratar con gente tan preparada y… ¿qué mejor que el coaching?.

      Estoy seguro de que le sacarás partido a todo lo aprendido 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *