¡En verano seguimos imparables con WordPress!

WordPress viene siendo ya una necesidad en el mundo laboral de la actualidad y como no, ¡Nuestros alumnos hacen todo lo posible por dominarlo antes que nadie!

Muchas gracias a Joan, nuestro arquitecto y coach, que con su estilo macquero nos alegraba la vista todos los días de la promoción y que, junto con Silvia, nuestra chica de marketing imparable, se especializaron en el plugin RESET WP que no dudaron en utilizar cuando fuera necesario.

Gracias a Ricardo, nuestro diseñador gráfico Andorrano, que después del curso y haber tocado el Divi Builder, se ha convertido en un todo terreno del diseño web ¡Qué peligro!

A Hipólito que ya desde hace tiempo lleva trabajando con los negocios 2.0 y espero que el curso le sirve para dar el paso al siguiente nivel ¡Seguro que lo consigues!

Muchas gracias también a Ximo, nuestro alumno valenciano-parlante que nos sacó la vena más cachonda durante toda la promoción jejeje.

Recordad que disponéis de 1 hora de asesoría personal con vuestro profesor para poder llevar a cabo ese proyecto personal que no podéis dejar de ninguna manera en el tintero 🙂

¡Un fuerte abrazo!