Desde Cursos WordPress Valencia nos alegramos mucho de contar y seguir contando siempre con profesionales de todos los sectores. Y es que ¡Wordpress es para tod@s!

Desde profesionales de la seguridad hasta profesionales del diseño gráfico, la salud y, como no, la informática.

Muchas gracias a José Daniel, que atendía las clases con mucha atención y seguía todas nuestras novedades en las redes sociales.

A Rubén que en estas dos semanas ha ido viendo realizado su proyecto poco a poco con todo lo que iba aprendiendo en el curso.

A nuestra diseñadora gráfica favorita que nos ha hecho entender un poco mejor cómo es de difícil a veces mirar el mundo de la informática desde una mente creativa como la suya. Esperamos que la informática sea un poco más fácil para ti ahora 🙂

Saludos especiales a Victor, que se enfrentaba diariamente a nuestras regletas a la hora de conectar el cable del portátil y que siempre estaba ahí para ayudar con sus buenas deducciones cuando algo fallaba.

Recordaros, como siempre, que contáis con 1 hora de asesoría personalizada para hacer vuestros proyectos realidad con el apoyo de vuestro profesor.

¡Un fuerte abrazo a todos chic@s!