Como ya sabréis a estas alturas cualquier cosa cuenta a la hora de crear una experiencia agradable para vuestro usuario final. ¡Es por eso que es importante que tengáis en cuenta cada detalle! ¡Todos importan!

Y que menos que trabajar primero que todo sobre los menús de nuestros temas ¿no?

Para quienes no tengáis claro que son exactamente los menús, no son más que una estructura normalmente fija que ocupa un espacio determinado en nuestro tema (aunque se pueden editar en ocasiones el lugar en el que aparecen) sobre la que se pueden introducir enlaces a diferentes enlaces recursos (páginas, categorías, entradas…).

Pues bien, en este caso vamos a centrarnos en poner iconos en los enlaces de nuestros menús. Pequeños toques que nos aportaran grandes resultados

¡Vamos a ver como podemos hacerlo!

Cómo podéis ver no puede ser más sencillo, ya que, el propio plugin te incluye las nuevas opciones para añadir iconos sin que tengáis que hacer nada. ¡Incluso podremos seleccionar la posición y el tamaño de los mismos! Una verdadera gozada.

También es posible el dejar solo los iconos sin la etiqueta, lo cual no es del todo recomendable, ya que, puede dar lugar a confusiones por parte del usuario, así que, con cautela.

Bueno, espero que os haya gustado este Secreto de WordPress de hoy y nos vemos como siempre… ¡En el próximo Secreto!