¡Curso WordPress Básico enero 2020!

Curso WordPress Básico Valencia 2020

¡El primer curso de 2020! empezamos con el Curso WordPress Básico…. es el primer curso que debes realizar si nunca has utilizado WordPress.

Es un curso básico para que puedas entender como funciona realmente WordPress.

Nos hemos esforzado en desarrollar un curso actualizado a este 2020 y que toca literalmente, todas las opciones, menús y conceptos de WordPress.

Todo ello optimizado en un curso intensivo de 15 horas apto para cualquier persona, y sin necesidad de conocimientos informáticos.

Eso mismo venían buscando nuestros alumnos Fernando y Marta, y eso se han encontrado.

Tanto si quieres construir un proyecto personal como era el caso de Fernando (recuerda Fer, que también te recomendamos hacer nuestro Curso WordPress Intermedio si quieres diseñar como un profesional) como si quieres simplemente poderte defenderte en el uso de WordPress como deseaba Marta, este es el curso adecuado para tí.

¡Esperamos haber cubierto todas vuestras expectativas y os esperamos pronto en próximos cursos si deseáis seguir aprendiendo WordPress!

¡Un fuerte abrazo y gracias por acudir al Curso de WordPress Básico!

Si te gustaría dominar WordPress desde cero sin necesidad de ningún tipo de conocimiento previo y llegar a ganar dinero con tu web, échale un vistazo a nuestra Carrera Profesional de Diseño Web con WordPress.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro canal de YouTube para ver videotutoriales de WordPress. También puedes encontrarnos en TwitterFacebook e Instagram.

PD: La cara de cansancio de todos es el resultado de la formación intensiva de 10 horas del sábado 😂😂😂.

¿Te has gustado el artículo?

Suscríbete a nuestros Newsletter y no te pierda ni un artículo. No hacemos Spam ¡Escribimos 2 artículos nuevos por semana!

* HE ENTENDIDO la información sobre protección de datos y doy el consentimiento informado. Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Cursos Wordpress Valencia como responsable de esta web. La finalidad es el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestras plataformas de email marketing Mailchimp. Encontrarás más información en (POLÍTICAS DE PRIVACIDAD)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

¡Eh! ¡Hay nuevos ¿Te avisamos?

* HE ENTENDIDO la información sobre protección de datos y doy el consentimiento informado. Encontrarás más información en (POLÍTICAS DE PRIVACIDAD)

×

¡Hola! Estamos aquí para ayudarte :)

× ¿Hablamos un rato?